Integración de Canales
de Comunicación
Convierte conversaciones
en oportunidades
de negocio
Contamos con la primera plataforma digital (CRM) activado por medio de mensajeria instantanea (Redes Sociales), que facilita la comunicación entre empresas y clientes, gestionando en forma unificada los principales canales de contacto
Beneficios de kommo partner ozono
¿Tienes mucha interacción en tus canales digitales y es difícil responder rápidamente? kommo te ayuda a organizar las conversaciones, convirtiendo cada mensaje en una oportunidad de venta, retención y/o fidelización de tus clientes.
Gestiona tus conversaciones en un solo lugar
kommoBot puede automatizar la atención de tus clientes, para que puedan obtener información, enviar requerimientos, solicitudes y más. Interactúa con el chatbot en lenguaje natural y cercano, aprovechando la capacidad multimedia de cada canal, mejorando la experiencia y satisfacción del cliente
Un ChatBot a tu medida
Te apoyamos incorporando nuevas tecnologías digitales de atención a tu empresa. Mejora la relación con tus clientes renovando su confianza a través de la comunicación.
Transforma contactos en oportunidades
Unifica los canales de comunicación
kommo cuenta con múltiples canales integrados gestionando de forma unificada WhatsApp, Webchat, Instagram, Messenger, Twitter y más.