Mejora Tus Operaciones en 5 Sencillos Pasos

Incluso los traders con más experiencia, pueden a veces encontrarse con un mal desempeño financiero. Las pérdidas ocasionales son inevitables, pero si la racha de pérdidas se extiende más de lo debido, es natural preocuparse. Cuando los traders se encuentran en esta situación, a menudo se debe a que se ven atrapados en la rutina y no están seguros de qué hacer para mejorar. Si esto te suena, el primer paso es descubrir las razones por las que te está yendo mal, y el siguiente es trabajar para resolver el problema. Si no estás seguro de cómo hacerlo, este artículo explica todo lo que puedes intentar para mejorar.



Sé positivo

Al enfrentarte a pérdidas mayores de las que puedes permitirte, es normal sentirte frustrado. Cuando constantemente te enfrentas a pérdidas en lugar de a beneficios, puedes caer en la depresión o la derrota, y tener ganas de rendirte. el primer paso en el camino a la mejor es reducir esa negatividad a la nada. Necesitas mantenerte positivo en esta situación si quieres tener una posibilidad de mejorar. Comprende que tus resultados no son lo que esperabas, pero también toma medidas para alcanzar una mejora.



Prueba diferentes estrategias

Si tu rendimiento es bajo a la hora de operar, una posible razones que no has encontrado la estrategia apropiada para ti. Todos somos diferentes, todos tenemos nuestra propia forma de operar que lleva a mejores resultados. Tal vez, no has encontrado todavía tu estrategia de trading más eficaz. Si has confiado en los indicadores técnicos por si solos, por ejemplo, tal vez quieras añadir las noticias importantes a tu análisis, para que tengas información adicional a la hora de tomar decisiones. Para ayudarte a encontrar la mejor estrategia de trading para ti, echa un vistazo a nuestro artículo sobre las estrategias de trading más populares que debes conocer.



Céntrate en la práctica

Una de las razones por las que tienes un bajo rendimiento podría ser que no estás dedicando suficiente tiempo a practicar tu estrategia en el balance de demostración. Puede que se deba a que sabes que ‘no es real’, pero practicar es tan importante como operar de verdad. Te muestra qué partes de tu estrategia necesitan ser mejoradas, y alcanzar buenos resultados con en ello te proporcionará un subidón de confianza. Práctica como la misma seriedad que al operar de verdad, te otorga tiempo suficiente para confirmar tu estrategia.



Prueba diferentes periodos de tiempo

Muchos traders se apresuran a invertir su dinero tan pronto como consigue un balance favorable en la cuenta de demostración. Sin embargo, incluso las estrategias más flojas pueden a veces parecer eficaces, a menudo debido a las condiciones del mercado y no por méritos propios. Tienes que conocer los puntos fuertes y débiles de tu estrategia de trading y deberás validar su precisión usando el historial de datos. Desplázate lateralmente en el gráfico para volver atrás en el tiempo y comprobar tus señales de trading en el pasado para confirmar tu estrategia.



Empieza poco a poco

Una vez encuentres una estrategia fiable en el balance demo, vuelve gradualmente a la cuenta real, empezando con pequeñas inversiones. Trabajar con cantidades menores te permitirá operar sin presión por un riesgo excesivo y te abrirá posibilidades de reanimar tu rendimiento de trading.

Para entender qué consejos funcionan mejor para ti, intenta implementarlos todos (preferiblemente en la cuenta demo primero) y ver si se adaptan a tus preferencias personales y a tu estilo de trading.



NOTA:Este artículo no es un consejo de inversión. Cualquier referencia a movimientos de precio históricos o niveles es meramente informativo y está basado en análisis externos y no garantizamos que tales movimientos o niveles probablemente vuelvan a ocurrir en el futuro. De acuerdo a los requisitos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), el trading con  opciones binarias y digitales solo está disponible para los clientes categorizados como profesionales.


ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO


Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder su dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 87% de las cuentas de pequeños inversores pierde dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debería considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse correr el alto riesgo de perder su dinero.

0 vistas

© 2023 por OZONO Digital De Colombia

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon