
Integración de Canales
de Comunicación
Convierte conversaciones
en oportunidades
de negocio
Contamos con la primera plataforma digital (CRM) activado por medio de mensajeria instantanea (Redes Sociales), que facilita la comunicación entre empresas y clientes, gestionando en forma unificada los principales canales de contacto.
Beneficios de kommo partner ozono
Gestiona tus conversaciones en
un solo lugar
¿Tienes mucha interacción en tus canales digitales y es difícil responder rápidamente? kommo te ayuda a organizar las conversaciones, convirtiendo cada mensaje en una oportunidad de venta, retención y/o fidelización de tus clientes.


Transforma contactos en
oportunidades
Te apoyamos incorporando nuevas tecnologías digitales de atención a tu empresa. Mejora la relación con tus clientes renovando su confianza a través de la comunicación.
Un ChatBot a tu medida
kommoBot puede automatizar la atención de tus clientes, para que puedan obtener información, enviar requerimientos, solicitudes y más. Interactúa con el chatbot en lenguaje natural y cercano, aprovechando la capacidad multimedia de cada canal, mejorando la experiencia y satisfacción del cliente.

Unifica los canales de comunicación
kommo cuenta con múltiples canales integrados gestionando de forma unificada WhatsApp, Webchat, Instagram, Messenger, Twitter y más.











¿Por qué a las empresas les gusta ozono?
Nuestros clientes
Integra kommo con diferentes herramientas
kommo dispone múltiples integraciones: Zoom, Twilio, Zadarma, Aircall, Zenvia, Nvoip, Goto, Cloudtalk, Dropbox, Zendesk y más.

